Es un tipo de fertilización in vitro donde la característica principal es el tipo de estimulación, es decir, la medicación que se utiliza para estimular los ovarios. Este tratamiento es una técnica novedosa que ofrece múltiples beneficios para lograr el embarazo, es ideal para las mujeres que desean reducir los riesgos y molestias asociados con el FIV convencional:
El MINI FIV®, fue desarrollado por Hope IVF en 2004. Es un tratamiento exclusivo de nuestras clínicas ubicadas en la Ciudad de México, Guadalajara, Nueva York y China. Por lo tanto en México ya es posible lograr el sueño de ser papás gracias a este tratamiento revolucionario y novedoso.
El MINI FIV® se centra en:
Con este tratamiento, se han producido magníficos resultados en varios lugares del mundo como Estados Unidos, México y China, es una excelente opción para aquellas mujeres que desean cumplir su deseo de ser madres sin exponerse a los efectos de múltiples dosis de medicamentos, que desean cuidar su economía pero sobre todo que necesitan óvulos y por lo tanto embriones con la mayor posibilidad de implantación.
Sabemos que la infertilidad afecta del 15-20% de la población en edad reproductiva o a una de cada 5 parejas. Las causas pueden residir tanto en el cuerpo del hombre como en el cuerpo de la mujer, sin embargo, gracias a los avances médicos y tecnológicos de la actualidad, existen muchas opciones para lograr el embarazo. Acércate a nosotros, podemos ayudarte.