Los tratamientos de fertilidad dependiendo de cada caso pueden ser muy sencillos, o muy complejos y pueden llegar a requerir la colaboración estrecha de profesionales como cirujanos, andrólogos, genetistas o endocrinólogos, entre otros. Sin mencionar la valiosa labor de los psicólogos y enfermeras que brindan su apoyo y acompañamiento en todo el proceso.
¿El objetivo? Evaluar y tratar a cada pareja de forma integral para lograr con éxito la llegada de su bebé.
Como ya mencionamos, cada pareja tiene características y problemas diferentes que definirán qué técnica se usará y cuál no:
Será un especialista en medicina de la reproducción quien, tras evaluar si tú y tu pareja presentan infertilidad y determinar sus causas, recomendará el tratamiento más adecuado para su caso.
Aunque existen excelentes técnicas de reproducción asistida, cada una tiene sus propias características e indicaciones. No hay un único tratamiento que sea “el mejor”; en muchos casos, es necesario combinar varios procedimientos para lograr el mejor resultado posible.
Si tienes dudas, estos son los tratamientos de fertilidad más comunes y algunas de sus principales indicaciones:
Estar en las mejores manos significa contar con todo el apoyo que puedas necesitar. En Hope IVF, nuestro equipo de especialistas en biología y medicina reproductiva, junto con nuestra tecnología exclusiva e innovadora para el tratamiento de la infertilidad, te ofrece la mejor posibilidad de lograr tu embarazo desde el primer intento.
Agenden su cita en nuestra a través de nuestra página de internet o llamando al 800 890-5884. Nosotros los ayudaremos a superar el obstáculo que hasta hoy les impedía ser padres.